Aplicaciones

Aplicaciones que no deben faltar en su Smartphone

En los últimos años el Smartphone se ha convertido en un accesorio imprescindible para nuestra vida diaria y, las aplicaciones que instalamos en los terminales, nos ayudan a que el día a día sea más cómodo y sencillo.

Por eso, hoy recopilamos algunas de las aplicaciones que no deben faltar en su teléfono móvil, para sacarle el máximo partido, ¡apunte!

Retoque fotográfico

Si es de aquellos a los que les gusta la fotografía y su Smartphone está siempre lleno de imágenes, le proponemos instalar alguna de estas aplicaciones de retoque muy sencillas y fáciles de utilizar, y que ofrecen muy buenos resultados.

Se trata de Afterlight, una aplicación disponible para iOS, Android y Windows Phone que cuenta con una gran cantidad de filtros, texturas y marcos para decorar las fotos, otorgándoles un aspecto natural y bonito y que, además, se puede subir directamente a las redes sociales desde la propia app.

Otra buena opción es Snapseed (Apple Store y Google Play), cuyo diseño está perfectamente adaptado al entorno táctil de los smartphones y los resultados son casi profesionales, gracias a sus filtros automáticos y a la posibilidad de personalizar de forma manual el retoque de la imagen.

Pero no son  las únicas de la lista: si lo que busca es crear un collage con sus mejores imágenes, le proponemos la aplicación MagicPhoto Collage, totalmente gratuita tanto para iPhone como para Android. Además, si quiere convertir su fotografía en una obra de arte, no puede faltar en su Smartphone la app de Prisma, que a través de sus filtros convierte la imagen seleccionada en un bonito lienzo.

Alimentación y ejercicio

Si le gusta cocinar, probar y descubrir nuevas recetas, CookBooth debe ser una de las aplicaciones imprescindibles en su móvil. Además de compartir con el resto de usuarios de la aplicación sus ideas de menú, podrá crear fotorecetas y contactar con otros cocineros. La aplicación es gratuita y se encuentra tanto en Google Play como en Apple Store.

Por otra parte, si lo que busca es comer un poco más sano o perder algo de peso, a través de la aplicación ¿Qué dieta necesitas? podrá localizar la dieta que más vaya con usted, sin un plan estricto, si no que ofrece consejos sobre los alimentos que mejor se adaptan a su estilo de vida. Además, le ofrece algunos consejos sobre los ejercicios que debería realizar para lograr un resultado óptimo.

Sin embargo, si lo que desea es ponerse en forma de verdad, debe apostar por la aplicación Freeletics pero, ¡deberá tomárselo en serio! A través de sus vídeos explicativos, realizará diversas rutinas que le ayudarán a tener una vida más saludable. La aplicación tiene una opción gratuita, tanto en iOS como en Android, pero para acceder a los entrenamientos completos deberá pagar.

Ocio y viajes

Si lo que busca es viajar de una forma diferente y sin complicaciones, la aplicación Airbnb le da la oportunidad de hacerlo a través de la gran cantidad de alojamientos que recoge, además podrá reservarlo desde la misma app, sin complicaciones.

Además, una vez haya decidido el sitio a visitar, con Minube podrá organizar las actividades que quiere realizar allí a través de esta guía interactiva, que se alimenta de las experiencias de los propios usuarios, ofreciendo información de primera mano sobre horarios, consejos, recomendaciones…

Y cuanto viajamos, la previsión meteorológica suele ser uno de los primeros aspectos que se tienen en cuenta para organizar las visitas. Por eso, contar en su móvil con la aplicación top en ventas, Weather Pro, es una gran idea, ya que ofrece el pronóstico de más de dos millones de localidades, con hasta una semana de antelación y en constante actualización.