Nueva banca móvil: tranquilidad, eficacia y rapidez en todos los sentidos

¡En Oficinadirecta.com estamos de estreno! Esta semana hemos lanzado la nueva app de Banca Móvil, un servicio gratuito, útil y seguro que le permitirá consultar y realizar sus operaciones cotidianas en cualquier momento, se encuentre donde se encuentre, y siempre a través de su Smartphone o Tablet.

Puede descargársela tanto para terminales iOS como Android y, para acceder a la aplicación, solo deberá introducir sus claves de Banca por Internet y, una vez identificado de forma correcta, podrá consultar sus productos, realizar transferencias de una forma más sencilla y cómoda, operar en bolsa o bloquear rápidamente sus tarjetas en caso pérdida o robo. Además, nuestra entidad pone a su disposición el Buscador de cajeros y sucursales, servicio de gran utilidad en caso de buscar una sucursal o bien un cajero siempre que lo necesite.

Le recordamos que si su dispositivo no cumple con los requisitos mínimos para poder instalar esta aplicación (para iOS versión mínima 8.1 y Android versión mínima 4.4), no se preocupe, todavía puede continuar accediendo al portal www.oficinadirecta.mobi para realizar sus gestiones.

Nuevas funcionalidades

La nueva interfaz de la app, simple e intuitiva, ha sido desarrollada especialmente para Tablets y Smartphones, adaptándose a los usos que se realizan a través de cada uno de estos gadgets.  Asimismo, los usuarios podrán habilitar el acceso a la aplicación a través de su huella dactilar (disponible para iOS) o ver el saldo de su cuenta sin necesidad de identificarse.

Sin embargo, el punto fuerte de la nueva app de Banca Móvil de Oficinadirecta.com es la consulta y operación sobre sus Cuentas Depósito y el servicio de Bróker Móvil, que le permitirá acceder a su información bursátil y consultar la situación de los mercados. De una forma muy ágil y segura, podrá revisar los índices y valores de mercado, así como operar con su cartera (compra/venta de valores).

Oficinadirecta.com, su banco donde lo necesita.