Consejos para sacar el máximo partido a la banca móvil de Oficinadirecta.com

El pasado mes de agosto Oficinadirecta.com presentó la nueva aplicación de banca móvil para clientes, un servicio totalmente gratuito que le permitirá gestionar sus cuentas y realizar una gran cantidad de operaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, todo ello de una forma muy sencilla, intuitiva y rápida, con total fiabilidad en todos los sentidos.

Recordemos que puede descargarse una versión específica para smartphones y otra para tablets, tanto desde la Apple Store como desde Google Play, siempre que su sistema operativo sea al menos iOS 8.1 o Android 4.4 o superior.

Una vez descargada, solo deberá acceder a la aplicación con sus claves de banca por Internet y podrá, por ejemplo, gestionar sus recibos, buscar el cajero más cercano, consultar el saldo rápido y disfrutar de una nueva visualización de las cuentas depósito y depósito más.

El punto fuerte de la nueva app: el Bróker Móvil

El principal punto fuerte de la nueva banca móvil de Oficinadirecta.com es el apartado de Bróker Móvil, ya que podrá acceder a su información bursátil y consultar la situación de los mercados. De una forma muy ágil y segura, podrá revisar los índices de mercado, valores, divisas, cotizaciones en tiempo real o estar al tanto de las últimas noticias financieras. Además, podrá operar con su cartera de valores en tiempo real y acceder en cualquier momento de una forma rápida.

No se pierda en el vídeo que le dejamos a continuación algunas de las múltiples posibilidades que ofrece la aplicación de banca móvil de Oficinadirecta.com y ¡saque el máximo partido a todas sus nuevas funcionalidades!