Descubra las mejores aplicaciones para recordar su verano

A nadie le gusta que sus vacaciones estivales finalicen pero por desgracia, todo lo bueno se acaba.

Momentos inolvidables junto a la familia, los amigos, destinos paradisiacos, montaña, ciudad, turismo en rincones inhóspitos, relax…, independientemente de cómo haya disfrutado sus merecidas vacaciones, todo el mundo comparte la necesidad de mantener en su memoria estas experiencias y que así perduren para siempre.

A veces, la propia cabeza es capaz de recordar todas las vivencias, pero en general, no es posible tener un recuerdo nítido a medida que pasa el tiempo.

Por suerte, hoy en día existen numerosas aplicaciones, tanto de fotografía como de vídeo, que nos permiten recordar los momentos inolvidables de los que hemos sido testigo.

A continuación les dejamos algunas aplicaciones que le ayudarán a tener un bonito recuerdo de sus vacaciones… porque, una imagen vale más que mil palabras.

Apps de fotografía gratuitas

Pixlr: se trata de una app muy utilizada gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrece para realizar collages.
Photo Lab: gracias a esta app, tanto profesionales como principiantes de la fotografía, podrán retocar las instantáneas tomadas durante sus vacaciones de forma sencilla.
Lightroom: con esta app podrá darle un toque muy profesional a sus fotos, ya que está desarrollada por el grupo Adobe.
PIP Cámera: se trata de otras de las apps preferidas por los usuarios para hacer collages divertidos, ya que permite incluir las imágenes en otros marcos de fotos y darles un toque especial.

Apps de vídeo gratuitas

Existen muchas apps que posibilitan la creación de vídeos de forma fácil y rápida tanto con imágenes, videos o combinación de ambas. La mayoría de ellas son gratuitas, aunque ofrecen una versión Premium de pago para aquellas personas que quieran contar con opciones más avanzadas. Estas aplicaciones le permitirán crear un bonito recuerdo de sus vacaciones de forma rápida, original y sin que ello conlleve un gasto económico. Además, podrá no solo guardarlas en su pc, sino también compartir su creación en las RRSS.

Algunas de las apps más utilizadas son:

Animoto Video Maker
Magisto
Photo Video Maker
Video Show
Filmorago

Si es una de las miles de personas que ha puesto fin a sus vacaciones de verano, con estas aplicaciones podrá rememorar algunos de los momentos más divertidos.

Si por el contrario, usted es de lo que cogen las vacaciones un poco más tarde, no olvide estas apps que le facilitarán el viaje:

Packpoint: se trata de una app muy útil para ahorrar tiempo en lo que a preparación de la maleta se refiere.
Get your guide: gracias a esta app podrá averiguar la oferta de actividades que podrá encontrar en el destino elegido.
Gopili: esta app permite buscar cualquier medio de trasporte siendo perfecta para aquellas personas que se decidan por hacer mucho turismo.