Hábitos saludables

Hábitos que le llenarán de energía

Es importante tener energía para poder ser más productivos, activos, creativos y eficientes a lo largo del día.

En OficinaDirecta.com queremos dejarle algunos hábitos saludables que le harán tener energía todos los días.

Estírase todas las mañanas

Estire cada extremidad de su cuerpo durante 15 segundos, esto lo que hace es un calentamiento muscular y de articulaciones para mejorar el flujo de sangre en el cuerpo y además, le da una dosis extra de oxígeno a todos sus tejidos.

 

Salte hacia arriba y hacia abajo

 

Si se propone saltar todas las mañanas durante 10 minutos, aunque parezca una tontería, está creando una energía positiva, aumentando la claridad mental y activando el sistema linfático del cuerpo para mover las toxinas.

 

Meditación

 

Dedique un pequeño tiempo de la mañana a meditar. Intente hacerlo a la misma hora y lugar todos los días para conseguir llevar un hábito en el que se acostumbre a hacerlo. Le recomendamos que dedique 20 minutos, no menos, para que así su cerebro consiga la energía necesaria para reducir la ansiedad, la necesidad de dormir y aumente la concentración en el trabajo.

 

Beba agua

 

Beber agua le permitirá mantenerse más alerta y mejorar su actitud frente al nuevo día. Si lo desea, puede mezclar el agua con zumo de limón para limpiar su organismo y poner en marcha el procedimiento para hacer una buena digestión del desayuno.

 

Desayune

 

El desayuno es la comida más importante del día. En esta comida, recibiremos la mayor cantidad de energía que iremos quemando a lo largo del día. Nos sentiremos más activos y con más ganas de afrontar el día.

 

Escuche música y haga deporte

 

No hay nada mejor que escuchar música para comenzar el día con buen ánimo.  Este hábito tan simple despierta su lado más creativo y le ayuda a ponerse en acción. También intente sacar media hora o una hora al día  para caminar o correr, el deporte le ayudará a mantenerse en forma y a ordenar sus ideas.