La financiación de recibos, una alternativa para aplazar algún gasto con un proceso rápido y cómodo en Banca por Internet

Como enero y su tradicional ‘cuesta’, septiembre puede llegar a ser un mes complicado a la hora de hacer frente a la acumulación de gastos, especialmente en familias con hijos en edad escolar.

Para aliviar momentáneamente la presión de estos gastos, en la Banca por Internet de oficinadirecta.com contamos con una opción de financiación aplicable a recibos eventuales o alguno de los que tenemos domiciliados.

La financiación se realiza con cargo a alguna de las tarjetas de crédito de las que se sea titular, y se ofrece con varias alternativas en cuanto a los plazos, que cuentan así mismo con un tipo de interés aplicable, aunque no con comisiones por la operación.

Les describimos a continuación cómo realizar el proceso.

  • En primer lugar, tras acceder a la zona privada de la web con las claves personales, hay que ir a la pestaña de ‘Recibos’, y una vez allí, seleccionar la opción ‘Financiar un recibo’.
  • A continuación, se elige la tarjeta de crédito sobre la que se aplicará el cargo de la financiación, y después, el recibo concreto que se desee financiar.
  • El paso siguiente es escoger el plazo entre las alternativas ofrecidas: tres, seis o doce meses.
  • Finalmente, nos aparecerán los datos de la operación, con el movimiento concreto, el plazo, el importe total financiado, el importe fraccionado, y los gastos (intereses).
  • Para terminar, y tras la petición de lectura y confirmación de las condiciones generales, será necesario introducir la firma electrónica.

Si tiene que recurrir a esta opción de financiación, le invitamos a descubrir la comodidad de este procedimiento a través de Banca por Internet.