En Oficinadirecta.com ¡estamos de estreno!

Hace un año, estrenamos varios perfiles en diferentes redes sociales, Twitter, LinkedIn y Google+ con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes nuevos canales de comunicación a través de los cuales ofrecemos información puntual relativa a las noticias y novedades que puedan ser de interés e intentamos resolver todas las dudas que puedan surgir manteniendo las premisas de cercanía y atención al cliente de oficinadirecta.com.

Pero hoy, damos un paso más y estamos orgullosos de poder darle la bienvenida a otros tres nuevos canales de comunicación:

El Blog es un proyecto en el que llevamos trabajando estos últimos meses y que hoy tenemos el placer de compartir con todos ustedes. Surge con la intención de cubrir una necesidad básica: interactuar con nuestros clientes en un entorno más distendido y accesible, que no se podía conseguir a través de nuestra página web.  Podrá leer en él artículos sobre finanzas, ahorro, economía, tiempo libre,… encontrará infografías que le harán la lectura más agradable  y amena y una biblioteca con diversos informes sobre inversión. En definitiva, una gran variedad de contenidos que esperamos sean de su interés y que no hubiésemos podido compartir con ustedes de otra manera.

Facebook seguirá cumpliendo con nuestra vocación de cercanía al cliente y mejora constante. Encontrará aquí contenido de actualidad que le ayude en su día, y nos ayudará a tener una comunicación bilateral que nos permita conocer, si así lo desea, su valoración de nuestro trabajo, opiniones y sugerencias.

Por último, YouTube pondrá a disposición de todos los usuarios de la red una gran variedad de vídeos explicativos sobre conceptos financieros, nuevos productos bancarios y noticias, a través de tres personajes que pronto serán muy familiares para todos los seguidores del canal.

En definitiva, con este Blog y con el resto de canales, confiamos en poder acercarle la cultura corporativa de nuestra entidad, nuestros valores y compromisos, así como facilitarles información que esperamos sea de su interés.

Les invitamos a todos a conocer estos nuevos canales que acaban de ver la luz, porque ahora estamos todavía más cerca de usted.

Oficinadirecta.com, su banco donde usted lo necesita.